RESEÑAS PELISERIES

Esta es una pagina para hablar sobre las reseñas, resumen y opinión sobre tus películas y/o series favoritas.

muchas veces buscamos paginas para ver resumes o reseñas de películas o series que nos queremos ver pero por lo general siempre nos preguntaos , es buena ? , me gustara ? , siempre buscamos  recomendaciones de las personas o de las paginas para tener una mejor experiencia al verla .

por eso creamos este blog sobre reseñas

Te hablaremos sobre películas y series

- coreanas

- chinas

-colombianas

-americanas

series coreanas

RESEÑAS SERIES

1 . Propuesta laboral

La historia cuenta la vida de Shin Ha-ri (Kim Se Jeong), una carismática investigadora de alimentos. Quien para ayudar a su mejor amiga, acude a una cita a ciegas en su nombre. Pero todo se complica cuando se da cuenta de que su cita es nada más y nada menos que Kang Tae-mu (Ahn Hyo Seop), un hombre de carácter fuerte y jefe de la empresa donde ella trabaja. Pronto las cosas toman un giro inesperado cuando él le propone matrimonio.

Esta comedia romantica está basada en el famoso webtoon Business Proposal de Hae Hwa. Su éxito fue tal que el director Park Seon Ho (Suspicious Love, 2017) no dudó en darle vida de la mano de grandes talentos. El k-drama mezcla de forma muy divertida e ingeniosa los clichés de los dramas clásicos con situaciones reales. Es una historia ligera y refrescante que sin duda te va a encantar.

2. Un amor tan Hermoso

Un Amor Tan Hermoso que en Inglés se titula A Love so Beautiful, narra la historia de Shin Sol Yi, la cual es una estudiante de secundaria, que tiene sentimiento hacía su vecino Cha Heon, con el que vive hace 19 años. Cha Heon es un chico que sobresale en el colegio con sus buenas calificaciones pero no es sociable.

Shin Sol Yi decide confesarle su amor a Cha Heon, pero él la rechaza de forma sorpresiva y contundente, ella nunca se rinde y sigue tratando de conquistar el duro corazón de Cha Heon.
A pesar de todo sus esfuerzo, el tiempo y las circunstancia los separa, para reunirlos años después. Ahora todo es diferente Cha Heon parece haber desarrollado sentimientos por Shin Sol Yi la cual deja abierta la posibilidad de una relación que parecía imposible.

RESEÑAS PELICULAS

1. ENREDADOS

Rapunzel es una princesa que es robada del cuidado de sus padres desde que era una bebé por una mujer que quiere aprovecharse de su cabello mágico para mantenerse joven eternamente. Ella nunca puede salir de la alta torre donde ha sido encerrada, y sólo debe conformarse con ver al exterior desde su balcón. Todos los años, en la fecha de su cumpleaños, Rapunzel ve como el cielo se alumbra con muchas luces, sin saber que se trata de un homenaje que sus padres hacen para recordar a su pequeña perdida. Todo cambia cuando en la vida de esta hermosa princesa aparece Flynn Rider, un hombre que además de ladrón, es muy apuesto y engreído, y que se convertirá en el camino de Rapunzel hacia su libertad y felicidad.

Los directores de esta película son Nathan Greno y Byron Howard, dos hombres que han venido trabajando duro y que ahora se ganaron el visto bueno del Lasseter para dirigir la película que conmemora parte de la gran historia del monstruo de Disney.

Personajes secundarios muy divertidos, una muy buena música e imágenes que demuestran el gran trabajo técnico realizado para la película, son aspectos que reafirman que con Enredados Disney no se equivocó, para hacer que los que disfruten de esta película tengan la posibilidad de revivir la emoción de los clásicos con sagacidad técnica y un humor hecho para todas las edades.

Por ahora, la película ya cuenta con dos nominaciones a los Globo de Oro 2011, en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original con “I See the Light”, un reconocimiento más de esta gran película que abre con lujo el 2011 de estrenos.

2. LA PRINCESA Y EL SAPO

La trabajadora y ambiciosa, Tiana sueña con abrir el restaurante más fino de Nueva Orleans. Su sueño se desvía un poco cuando conoce al príncipe Naveen, quien ha sido transformado en un anfibio por el Dr. Facilier. Confundiéndola con una princesa y esperando romper el hechizo, Naveen le da un beso a la pobre Tiana, transformándola en una rana. La pareja vive una gran aventura por los pantanos para buscar la ayuda de una poderosa sacerdotisa vudú.